lunes, 15 de octubre de 2012

Feliz NO cumpleaños...Alberto

¡Esta semana hemos celebrado el feliz NO cumpleaños de Alberto!
 
 
Todo tiene su razón de ser... y por supuesto esta celebración también. Como muchos saben, el cumpleaños de Alberto fue el 26 julio y aunque ese día lo celebró con su hermana, lo pasaron de mudanza a la nueva casa (la que estaba en lo alto del cerro y que mi madre llama "la casita de caperucita roja") porque llegaba yo en pocos días...
 
El caso es que en esa casa no había mucho espacio para celebraciones...os refresco la memoria:
 
 
Además teníamos que seguir buscando casa por lo que tampoco tuvimos mucho tiempo para festejar.
 
Cuando por fin nos volvimos a mudar de casa, a finales de agosto, nos encontramos con una casa totalmente vacía: sin mesa, ni sillas... difícil una celebración con estas circunstancias...os recuerdo:
 

 
 
Y después de mucho currar, por fin la casa empezó a tomar forma. Recuento de las cosas que llevamos hechas hasta ahora:
 
- Dos mesas altas: una para estudio y otra de comedor.
 
 


 
- Varías estanterías con cajas de frutas, la estantería de la cocina y otra que simula una escalera.
 

 
 
- El sofá y la mesita, aún sin cristal, del salón.
 

 

 
- El parque del gato.
 
 
- El vestidor y el perchero artesanal.
 

 

- Por último, las estanterías del salón y el zapatero en el recibidor...
 

 
 
También arreglamos el jardín y comenzamos con el huerto:
 
 


 

Tras un buen descanso...
 
 
¡Pudimos celebrar con los amigos el NO CUMPLEAÑOS de ALBERTO!
 
Llegado el momento, compramos todo lo necesario para celebrar el NO cumpleaños a la chilena...con un buen asado: carne, choripanes, guacamole, pollo, alitas...y cerveza, mucha cerveza. Aunque también hubo "terremoto" una bebida a base de vino pipeño, licor de cereza y helado de piña...una bomba de relojería. Tampoco faltaron los globos, la tarjeta de felicitación y como no la tarta. ¡Y todo con la mejor compañía! aunque faltaron algunos amigos...
 
















 
Una gran celebración que habrá que repetir. Gracias gente por compartir una noche tan agradable. A los que se lo perdieron, no preocuparse, ¡repetiremos pronto!
 
Aquí os presento mi dolor de cabeza del día siguiente: "El terremoto"
 






2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaa!! Me encanta la escalera que termina en medio de la pared; es en plan... escalera a ninguna parteeeeee (uuuhhuuuuuuuuhhh).
    Y el parque de Duque es total!! Menuda inventiva.
    ¿Como va el huerto? ¿Que tenéis pensado plantar? Jo, uno de los motivos por los que me gustaría mucho vivir en un chalete es poder tener un huertecillo. Aunque en un piso con una terraza maja tb se pueden plantar cositas.
    Pedazo fiesta que os montásteis ¿no? Y la barbacoa?? Joder majos, se come mal por aquella zona (me han dicho XD)Tiene buena pinta el "terremoto" ese.
    Por aquí, el sabado pasado junté a la panda para celebrar mi cumpleaños. Estuvimos todos, niños y niñas, hasta Cuper!! Que me dió un solpresón, por que no lo esperaba!!

    Lo pasamos genial de cañas por Malasaña (como buenos modernetes), nada de biceps y berzas de La Latina, nosotros nos pusimos nuestros cárdigans, nuestras gafas de pasta sin cristal (tope cool), nuestros fulards y nuestros pantalones apretaos pero cagaos (a mi que me expliquen... o una cosa o la otra) y nos hicimos una rutilla tapera por ciertos bares de la zona.
    Nos quedamos con las ganas de probar las coroquetas de Casa Julio (la cocina habia cerrado para cuando llegamos) así que habrá que volver...
    Por la tarde, después del café + gintonic en un bar de barrio estilo Salimar (más moderns impossible) nos fuimos de visita cultureta a mi curro http://espacio.fundaciontelefonica.com/
    Y tras eso, de vuelta a Tres Cantos, a seguir la celebración.
    Cenita en el Franca y copilla en el nuevo Melmak.
    Lo que en sus tiempos fué el fun fatal (pregúntale a Alberto por aquella época dorada que vivimos, ains, remeber...)
    Ha reabierto como el Melmak Sports Bar, y que decir, no tiene nada que ver, es un bar estilo bar estadounidense con pantallas con diferentes deportes, cocina con hamburguesas y ese tipo de comida... las mesas representan diferentes campos de juego de deportes, hay un ring... está guapísimo.
    Entras y no te lo crees. Ya lo conoceréis.
    Todo estuvo guay de no ser por que la noche de antes estaba en la cama con 37,6 de fiebre, sudando bajo la manta y pasando una noche horrible, a punto de cancelar.
    Pero me debo a mis fans y, aunque al día siguente no estaba para mucha fiesta me chuté un paracetamol de un gramo y a volar... A consecuencia de ello no pude churrar hasta morir, pero... casi mejor, cada vez me convenzo mas de que lo bueno es disfrutar y pasarlo bien acompañado de tus amigos y, si se tercia, de alguna copilla.
    Por lo demás todo bien, últimamente se os hecha bastánte de menos por que andamos un poco... cada uno por su lado, Pozo currando mucho, Carlitos aún más, Gimeno finde si, finde nó está en London... hay fines de semana que no nos vemos, por unas cosas o por otras; pero bueno, siempre hay un huequecito para una cervecita XD.

    Un beso muy grande wapos!

    PD: Un gallifante al comment mas largo del blog!!!! XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Guau Fer!!!y me dices a mí de celebraciones y tú te quedas corto!!jo que envidia…por aquí dicen que le hubiera encantado estar (Alberto te manda un abrazo, se que te echa de menos) y, por supuesto, a mí también me parece un planazo que de esta allí no me hubiera perdido ni en broma.
    Después del asado, esto fue el miércoles, Alberto estuvo con fiebre y para el finde caí yo también. Pero el que primero que se puso malo fue el gatete que de salir al jardín y comer lo que no debe tiene la tripa mal mal. Aunque con el jarabe y las dos inyecciones que lleva ha mejorado algo. Nosotros ya nos estamos recuperando del resfriado y estoy contigo en eso de zurrarse menos y disfrutar más. Así al día siguiente puedes seguir haciendo cosas sin echar cuerpo a tierra, jajaja
    Por otro lado, decirte que eres el MEJOR, nunca faltan tus comentarios y me encantar ver que participas. Me encanta saber que lo sigues. GRACIAS.
    Lo de la época del fun, no llegue a vivirla pero estuve en sus últimos días cuando aún pozo echaba una mano de vez en cuando. Me acuerdo de un cumple, creo que el de Carlos, estuvo bien. Y por lo que cuentas el garito ha mejorado considerablemente…habrá que conocerlo entonces.
    En el huerto tenemos intención de plantar tomates, lechugas, zanahorias, cebollas, y alguna que otra cosa. Además de ajos, perejil y puede que hierba buena. La verdad es que está genial, si no fuera por el factor “gato” y es que Duque tiene como 4 amigos que vienen a verle y se comen entre todos las plantas, incluido Duque (que por eso está malito de la tripa…por gordooo)
    La semana que viene nos vamos 5 días a Buenos Aires, ya publicaré las fotos. Y vosotros a ¡seguir quedando todos los viernes a tomar una cerve a la salud de Alberto y mía!
    Bueno cielete, un besazo enorme y abrazo de parte de Alberto. Sus echamos de menos! Ya te queda menos…muack

    ResponderEliminar