domingo, 14 de abril de 2013

Semana Santa con Leo y Elena

Semana Santa en Lebu, se echa de menos Madrid, pero ese mismo fin de semana llegó Greta a casa y tuvimos la visita de Leo y Elena, que después de 7 horas y media en el coche llegaron a casa. 
Pudimos pasear, cocinar y pasar muy buenos ratos...

El viernes santo en busca de pescado para comer
de paseo por el mercado
Subida al Cerro de la Cruz 




de vuelta a casa a preparar la comida
Pero antes paseo a Boca Lebu
¡No sería semana santa sin torrijas!

¡El desayuno de los campeones! Perfecto para ir a pasar el día al Parque Natural Nahuelbuta. 
haciendo amigos... 
y después de un buen plato de torrijas....
y hora larga de coche por camino de ripio...
 Llegamos al Parque, empezando por lo mejor: la piedra del Águila  y aunque el tiempo no acompaño mucho  sigue siendo un parque increíble!



¡me encanta!




el árbol milenario
una nueva amiga... 
¡arrgsgrgarg! 
Si estuviera despejado se podría ver la hilera de volcanes de la octava región... ¡un lugar mágico a un lado volcanes y al otro el océano! lástima que no pudimos verlo....¿habrá que volver? ¿Elenita y Leo cuando bajáis de nuevo?
 De camino a Lebu parada en Cañete para compartir una ONCE muy especial con Sebas y su chica... nada más y nada menos que para celebrar el primer aniversario de Alberto en Chile


no quedó nada de nada!
 
y para despedir a las visitas... un pisco!

Muchas gracias por bajar a pasar con nosotros la Semana Santa, ¡el tiempo en buena compañía pasa volando! Esperamos volver a juntarnos pronto y que os haya gustado esta nueva entrada... Un beso muy fuerte para todos, ¡os dejamos con los reyes de la casa!

aunque al comienzo tenían sus diferencias...
pronto empezaría a ser amigos


Un beso Alberto, Cris, Duque y Greta

2 comentarios:

  1. Veo que por fin conseguiste una Greta sin tener que cambiar a nadie de sexo! Me alegro, la familia crece. Seguís radiantes. Sucram, Grinny, Luna y yo os mandamos millones de besos y sacos de abrazos y ronroneos!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy por Dios!! pero que cosa más rebonita que es Greta!! me encanta!! Un año ya Albert?? ofú... ya tenemos ganas de que vengas a hacernos una visita ehh??
    Nosotros ya estamos listos para sentencia!! 5 días!!! La verdad es que estamos mucho más tranquilos de lo que imaginábamos (por lo menos yo)... Algo de nervios hay, evidentemente, pero nada que se nos vaya de las manos xD.

    A ver si a lo largo de esta semana podemos o bien hacer una pruebecilla con el SKYPE, o hablar para ver como quedamos para el sábado, yo creo que lo suyo sería hacer la conexión unos 5 minutejos antes de que empiece el sarao, no??

    Me alegro de veros tan bien a todos!! y me da una envidia tremenda (pero sana) de ver todos los sitios que visitais!! Aunque yo este año no me quejo, que para sólo haber salido a Londres un fin de semana, este año me toca La France y NY (tomaaaaaaaa tomaaaaa!! la ilusión de mi VIDAAAAAA!!!!) jajaja.

    Besos gordos para los 4!!

    ResponderEliminar