viernes, 17 de agosto de 2012

Lebu

Y después de pasarnos más de 9 horas en un autobús con Duke de polizón, llegamos a Lebu y esta es la casita en la que de momento estamos, pues seguimos buscando otras un poco más pequeñas:






Y este es nuestro vecino:


A Duque no le hace mucha gracia, y anda escondiéndose por la casa:


Y esto es lo que se puede ver desde la casa:




El fin de semana pasado, hizo buen tiempo y salimos los dos días de paseo o más bien de ruta porque de las 3 horas no bajaba la caminata...me llevo a unos sitios increíbles.

 El río Lebu y su puerto pesquero.
Bocalebu

Por fin vi a los leones marinos...aunque no se dejaban fotografiar fácilmente...

 La playa

 El faro

Aunque hacía sol, llevamos puestos dos pantalones, camiseta térmica...



 El puente que cruza a la zona de pescadores...

Y aunque la excursión finalizaba en las cuevas de Lebu nos tuvimos que volver, no contamos con el factor cansancio, hambre y baño... en la siguiente publicación colgaré fotos de las cuevas, y las dos comunidades donde Alberto realiza el Servicio País y donde me dejan colaborar enseñando a leer y escribir...

Un beso de los tres.

4 comentarios:

  1. Jo Cris... La casa mola Todo!! Ese conjunto de muebles de terraza hechos diréctamente con el tronco del arbol... GENIAL!!
    Por la buena provisión de leña me imagino que allí tiene que hacer un frio bastánte interesante por las noches no? (Brrrrrr)
    ¡Que perrete mas majo! XD ya verás como al final duque y el se hacen amigos; ¿como está llevando el periodo de adaptación el pobre?

    ResponderEliminar
  2. Ayyy el Duketeee!! me lo como con patatas!! Como dice mi Fer... cómo mola la casa!! Oye, tu para cuando tendrás wifiiiii en el movil?? jajaja creo que te vas a encontrar con 2000000 "guasaps" de los diversos grupos en los que estás metida jajaja
    Que chulisss lo leones marinos!! y vaya pedazo de playas no?? tienen extensiones de arena kilométricas.
    A ver si me paro y te mando un correo con todo lo que llevo ya!! con fotos y esas cosas jajaja.
    Cuidaros mucho los 3!! MUAKSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que Duke ya se ha hecho dueño de toooo...pero en una semana nos cambiamos de casa a una que mola más y es más econóimca, ya os iré contando...esto de contaros mi experiencia mola mucho pero me gustaría saber como van las cosas por ahí, que tal estais y lo que haceis...así que manos a la obra.
    os echamos de menos

    ResponderEliminar
  4. Pues por aquí ahora está todo un poco aburrido... Carlos y Guille de vacaciones, Cuper en Inglaterra, Arroyo en Cuba, vosotros en Chile... Quedamos 4 gatos!! Y los que estamos, estamos pelaos, pelaos... Este finde que Carlos vuelve, vamos a juntarnos para cenar que hace un montón que no nos vemos, pero ya te digo que está todo muy calmado.

    Los chicos se van a ir de finde de chicos la tercera semana de septiembre, así que Olgui y yo nos quedamos solitas, por lo que estamos viendo que podemos hacer... algún plan de SPA o algo parecido, a ver si encontramos algo baratillo y podemos escaparnos.

    Y por lo demás, poco más... Currando, como siempre(aunque ahora la verdad es que curro, lo que se dice curro, POCO). La semana que viene Fer y yo estamos de vacaciones, pero nos quedamos en Madrid por varios motivos: 1º- No tenemos money y tenemos que ahorrar todo lo que podamos. 2º - Aprovecharemos para hacer todos los trámites del ayuntamiento, que al final lo dejamos pasar y no los hacemos :S. Así que esa semana, la pasaremos tranquilitos en Madrid.

    Y ya está... ya te iré contando a medida que surjan cosillas. Ya tengo las fotos del sitio donde lo vamos a hacer, así que ya os mandaré a las 3 un correo con las fotos y las ideas que tengo para adecentarlo y esas cosas. Ahora, como te dije ayer, estamos con los vestidos... He encontrado un par de sitios que te los hacen a medida directamente en la fábrica, sin tener que pasar por intermediarios y salen bastante más económicos (me lo han recomendado, y la verdad es que me dan buen rollo y tienen cosas monas, ye te mandaré tb fotos).

    Un beso gordo para los 3!! MUAKSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar