viernes, 3 de agosto de 2012

Pocas horas....y a volar

Me voy en pocas horas y tengo una lista interminable de cosas que aún me quedan por hacer:

- Revisar maletas.
- Ir a la farmacia.
- Revisar maletas.
- Ver a mi prima.
- Revisar maletas.
- Ir a la ferretería (pero como ya salgo para ir a la farmacia... aprovecho el viaje no?)
- Revisar maletas.
- Dejar mi cuarto más menos decente.
- Revi.... yaaaaa
- Quedar con algunos rezagados que se ha hecho de rogar un poco...
- y por fin, 4 horas en el aeropuerto, es lo que tiene viajar con gatete.


Por cierto, para el que no le conozca este es mi compañero de viaje:


Es guapo eh!!! algunos dicen que algo tirano...pero tiene buen fondo...eso creo.

La siguiente entrada será desde Chile, empieza la aventura...ha llegado el momento, prometo seguir con el blog, creo que ha sido de las pocas grandes ideas que he tenido...y espero tener noticias de todos vosotros.

No nos queda nada ya por decir...solo "hasta pronto y ser todo lo felices que se pueda...a luchar por ello"

Os quiero
Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario