lunes, 24 de septiembre de 2012

La nueva casa...aunque con casi un mes de retraso

Llevaba tiempo diciendo que iba a realizar una publicación de nuestra casita...pero como nos la dieron totalmete vacía, pensamos que sería mejor hacerla nuestra primero para mostraros algo un poco más acogedor...
 

No es la casita de lo alto del cerro a lado del bosque, pero tiene su encanto: 3 dormitorios, salón, cocina, baño, lavandería, dos trasteros jardín delantero y trasero, y garaje...















Después de una batida de limpieza, acomodar la casa convirtiendo el garaje en un taller, empezó el trabajo....





El siguiente paso...conseguir materiales:









Y después de todo el trabajo y esfuerzo, se empezaron a ver los resultados, esperamos que os gusten...a nosotros nos encantan:

 
Estanterías antisísmicas....jejeje

Las estanterías del dormitorio de invitados convertido en vestidor...

 Mesa de centro...que después tomo algo de altura...
 
Parque de atracciones para Duquete...aunque son las únicas estanterías en las que no se sube, por más que lo intentamos.

 La joya de la corona: nuestro sofá!!!


 La mesa del fondo es la mesa anterior que le cambiamos las patas para comer como las personas.

 Al fondo una barra de cortina a modo de perchero...ideal!!




Y por último, las vistas desde el salón...


 
Lo siguiente sera acondicionar el patio trasero para hacer nuestro propio huerto...
 

 
Aunque ya hemos empezado...esperamos que os haya gustado, mami espero que te haya gustado...de verdad que ha merecido la pena el trabajo.
 
Un beso muy fuerte...pronto publicaré las vacaciones en la playa, al norte de Lebu cerca de Santiago.

5 comentarios:

  1. qué buena chicos! como os lo estais montando!! yo tb estoy enganchada a los palets!! jaja seguid disfrutando y sonriendo como lo hacéis, da gusto veros ;)

    ResponderEliminar
  2. Churri, q kuki vuestra casita, m encanta. Tengo ganas d que empeceis con el huerto, q ricoooooo. Un besazo para los dos

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA!!!! Habéis hecho realidad uno de mis sueños!! hacerme una mesa de palets!! Como mola todo... la casa es grade eh?? Joer y con huerto y tó para plantar vuestras cosas. Hippies! perroflautas!! jajaja.
    No hagas caso, me flipa la casa y como os lo estáis montando.
    Gran post. Voy a leer el nuevo.

    Un besote enorme, para los dos... y para duque.

    PD: faltan 2 dias para mi cumple!!! Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhh!!!!!!me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que envidia más enorme me daissssssssssssssssssss disfrutarlo muchisimo.un besazo enorme para los tres :D

    ResponderEliminar
  5. Cris, es chulísima!!!!
    Qué apañaitos, jejejej

    ResponderEliminar