domingo, 9 de septiembre de 2012

Morhuilla

Morhuilla es otra de las comunidades donde se lleva a cabo el trabajo del Servicio País, el lugar se encuentra entre Punta Carnero y Cabo Tirúa.



























 
La Sede Comunal dónde al igual que en Quiapo se llevan a cabo las reuniones de la comunidad, las clases y cualquier celebración...
 



El lugar es impresionante...como curiosidad una de sus rocas es el perfil de "Tren Tren" jefe Mapuche... es una comunidad indígena que intenta recuperar y conservar su cultura, para lo que crearon una asociación cuya cara es su museo...


Espero que os haya gustado...un beso de los tres!!! Por cierto se acercan las Fiestas Patrias... viajamos por lo que habrá mucho que contar, pero de momento falta por subir: Talca, la casa nueva y "los briconsejos" y la "repostera" jajajaja ya lo entenderéis a su debido tiempo.

2 comentarios:

  1. Que bonitoooo!!! Y a pesar de las caras de frío se os ve muy contentos. Me alegro mucho!
    Por aquí sin novedades... bueno sí... HA EMPEZADO EL COLEEEE!!! No es que esté contenta, noooooo
    Sólo queda que nos digan quién va a dar las clases de funky (iba a decir quién te va a sustituir, pero no hay opción, nadie podrá sustituirte)
    Seguir trabajando así, es impresionante lo que haceis. Mucho ánimo y muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Monica!!! me acuerdo muchísimo de ti...de las dos!!! el otro día pensé en escribiros...pero como no paramos...ahora también ayudo en otra organización cuidando niños, ya os contaré con más tiempo que me tengo que marchar, pues aquí son las 8.44 de la mañana...
    Yo también tengo curiosidad por saber, seguro que va a estar genial ya lo verás!!! un beso muy fuerte para las dos!!!

    ResponderEliminar