miércoles, 9 de enero de 2013

Salto del Huallaco y la playa chica

El Salto del Huallaco es una pequeña cascada situada como a una hora caminando de Lebu dirección Quiapo o Arauco. Este salto se utilizó como ducha para el terremoto del 2010, pues estuvieron cosa de un mes sin luz y dos meses sin agua corriente.

La idea era llegar a la cascada y recorrer por el río hasta llegar a la playa chica pero no contábamos con un río con tanto caudal y no íbamos preparados para caminar con tanta agua.

 
 
 





 ¡Un pancito para reponer fuerzas!
 
 
 
 
la bajada al río, más complicada de lo que parece...
  
 




 
 
 
  

 

 
 y como no pudimos ir por el río nos fuimos por el mismo camino por el que vinimos, hasta llegar a las Cavernas de Benavides. Por uno de sus pasos se accede a la playa chica.
 
 
  
 
 
La playa chica, ¡el lugar donde guardaban los tesoros!
 
 
 
 Lo que hay justo detrás es la desembocadura del río huallaco, por donde hubiéramos llegado si no bajara con tanta agua...
 
  ¡qué poco le gustan las fotos!
 
¡y a mi cuanto me gusta hacer el moñas! 
 
  
  
  
 
 
 ¡llegar a los 30 puede afectar seriamente a la salud!
 
 
¡me encanta este lugar!
 
 
Y después de una buena siesta, de regreso a casa...Lebu tiene muchos rincones increíbles...
 
Esperamos que os haya gustado, disfrutad de la semana...un beso a tod@s
 

 
 

4 comentarios:

  1. O_0 Dos post en una misma semana!!! Que guayyyy.

    He de decir que este me gusta mas que el anterior ;) Que pedazo de sitio!! Que cascada mas chula! con lo que a mi me mola la naturaleza... Joer, que envidia (sana) me dáis.
    Y la playita... que chulada!Os lo tenéis que estar pasando como enanos, entre la naturaleza y las fiestas de los pueblos; como dicen los brasileiros: menos samba y mais traballar!! jejeje.

    Salís muy guapos en las fotos... sobre todo tu en la que sales en primer plano, de perfil en la playa, la 4ª empezando por abajo; pero guapa GUAPA!!XD

    Un beso, bonicos!

    ResponderEliminar
  2. Jooooooo Fer, si es que eres el mejor sin duda! me encanta leerte...esta entrada llevaba tiempo queriendo hacerla junto con la del huerto, esa tendrá que esperar porque le dimos la cámara a Elena y la nuestra necesita de un adaptador para pasar las fotos...Fer si vieras los tomates que tenemos!!!

    Sabes se hacerca mi cumple y como son los 30 lo voy a celebrar tres días: el jueves asadito en casa con los amigos, el viernes cenita especial (2 años sin fumar!!!) y sabado iremos a casa de unos amigos a comer marisco...que te parece??? así como no me voy a poner como una bolita!! jajajaja pero todo super sano...

    Os echamos de menos, mucho! te encantaría este lugar.

    Millones de besos fer, me haces super feliz!

    pd. gracias por el piropo, eres el mejor!

    ResponderEliminar
  3. Pero que mal vivis cuñaosssss. Que envidia mas sana.
    Un besazo, se os echa de menos :(
    :* :*

    ResponderEliminar
  4. gracias sonia! sus queremos mucho!!!

    ResponderEliminar