lunes, 21 de enero de 2013

Una nueva década...los 30!

Perdón por la introducción de esta entrada…es lo que tiene el cambio de década…
 
 
Una no quiere admitir el paso del tiempo, hace creer que no le asusta en absoluto pero no es así... se siente la pequeña, ¡porque es la pequeña y siempre lo será!, ese hecho ya nunca cambiará... pero se mira en el espejo y ya no es la niña que jugaba con sus hermanos a las pelas de pressing catch en la cama de sus padres, ni una cría que con diecisiete quería bailar en una gran compañía de danza española y que a los 19 años se dio cuenta de la importancia de estudiar una carrera (y ha terminado con tres y un postgrado), que con 20 se proyectaba "con marido e hijos a los 26 como muy tarde" (se decía a sí misma), que a los 24 empezó a trabajar en un colegio en el mejor departamento de orientación que más tarde sería parte de sí misma. Y a bailar de nuevo en una asociación que se convertiría en su otra familia, Acontratiempo… o que con 25 y unos cuantos fracasos en el terreno emocional supo que su proyección era errónea, que a los 26 entró a formar parte de una gran empresa Gredos San Diego...que con 27 por fin descubrió lo que NO quería en esta vida (que a veces es más importante saber lo que uno NO quiere a lo que uno quiere) y descubrió lo mucho que le gustaba enseñar baile a unas niñas que le han regalado millones de momentos increíbles; y que a los 28 encontró lo que SI quería...y aunque siempre estuvo delante de sus narices tuvieron que pasar unos 10 años para poder valorarlo como se merecía… a los 29 llego Duque, nuestro gato... que aunque no se lleva bien con los gatos chilenos ha aprendido a convivir con ellos…y lo peor de todo: ¡empiezas a entender la ley de la gravedad!
 
 
Si alguien me llega a decir que los treinta años los iba a cumplir a más de 10.000 km de mi familia, de mi casa, de mis amigos, de mis bailarinas, de mis compañeros...seguramente me hubiera reído…nunca me creí capaz de vivir una aventura como esta.
 
 
Y cuando la oportunidad llegó, fue la decisión más meditada y difícil que he tomado en mi vida, estaba muerta de miedo (y eso que todo el mundo me decía: ¡qué valiente eres!...) Jamás he sentido tanto miedo, pero algo dentro de mi me empujaba a vivirlo asumiendo todos sus riesgos y apostando fuerte no solo por una experiencia de vida sino por un futuro juntos…
 
 
Sé que a mi vuelta todo estará ahí, esperando a que lo retome donde lo dejé un 3 de agosto, pero ahora me siento en la obligación de disfrutar de cada instante... de momento en el tiempo que llevo aquí he descubierto un país, unas costumbres y tradiciones diferentes, unas personas bellísimas, una manera de trabajar muy humana y cercana, una acogida que es de agradecer, unos lugares y paisajes increíbles, una relación fortalecida…y por todo ello sé que ya ha merecido la pena…
 
 
Y el día de mi cumpleaños…allí estaban todas las personas que en estos meses me han dado su cariño, me han abierto las puertas de sus casas y sus corazones… un gran regalo poderlo compartir con ellos.


Los demás también nos acompañasteis… pues todos tenéis vuestra parcelita en mi corazón. Y a todos vosotros agradeceros vuestros mensajes, llamadas y vídeos… me hicisteis verdaderamente feliz, os quiero.
 
 
Como los treinta son el inicio de una nueva década ¡la celebración duró 3 días!: jueves asado, viernes cita y sábado comida especial (y por la noche asado en Cañete con los colegas de Sebas)…

Espero que os guste… ¡¡Empezamos con el jueves!!
 
 
Primer regalito!!! yujuuuu!!! 
 
 
 Preparando el patio para el cumpleaños... 
  
¡gracias a todos por los regalos!   
 Eva, Romina, Carolina, Pao, Lore, Pablo... 
 ¡Las dos cumpleañeras! 
¡Mis Cheffs favoritos!
 
 ¡Empieza la ronda de choripanes!
 
 
Los 30 no estan tan mal! eh?
 
 Angélica  
 mmmm ¡mazorcas asadas!  
 
Todos!!! 
 
 
  
Sebas, Cristian y Paty
Pablo y Pao
 Lester y Angélica
¿estos os suenan?.. ¿no?
Cristian y Pati
 Lester 
 
 
 
Llega el gran momento... ¡la tarta y los deseos! (en Chile son 3...yujuuu!!!) 
 
 
 
 
 
mientras unos duermen dentro de la casa... 
 ¡fuera empieza la diversión!  
 
 
 
 
 
 
 
 
Sebas 
  
 
 
y las consecuencias del carrete...jejeje
 
 Y el viernes: ¡Cita!
 
 
Mejillones a la vinagreta 
Alitas de pollo con miel y mostaza 
Ensalada...mmmm ríquisimo 
 
 y todo con un buen vino!
 
Y el sábado...a casa del Cristian y Paty...¡y con la familia aumentada!
 
 
 
 
 
 
 


 PRRRRRR!!!!
 
Y por la noche de carrete en Cañete con los compañeros de Sebas hasta las 7 de la mañana...ya no estoy para estos trotes el domingo prácticamente no nos podíamos ni mover...Eso si Alberto demostró sus dotes de buen bailarín.
 
 
Y después de una celebración de tres días días... tu cuerpo te vuelve a demostrar que ya no eres una niña...todo te duele y descubres músculos nuevos o que hasta ahora ni se habían activado.
 
Han llegado los 30...¡Disfrutemoslos! ¿no?
 
¡A seguir comiéndose la vida a bocados!
 
Como siempre: ¡esperamos que os haya gustado, os queremos!

6 comentarios:

  1. Cris!! me ha encantado. Qué bien escribes, si es que eres más apañaaaa. Me alegro de verte tan feliz, y tan guapa como siempre.
    Un besazo bombón!
    Sylvia.

    ResponderEliminar
  2. Mi Silvi!!! que te quiero!!! no lo olvides

    ResponderEliminar
  3. Joe,esta entrada en tu blog me ha echo emocionarme,tengo las lagrimillas ahi ahi. Me ha encantado tu manera de describir tus años,Ole ole y ole!!!y por lo que veo estás el el mejor ;)

    ResponderEliminar
  4. QUE BONITO CARIÑO YA HE VISTO TODO ME ENCANTA ESTÁS GUAPISIMA,BUENO LOS DOS ESTAIS MUY GUAPOS OS QUIERO BESOS

    ResponderEliminar
  5. Ufff!! leyendo cosas como esta a uno se le quitan las ganas de escribir nada. Es decir, lo que me has echo sentir al leerte, se podría resumir con una imagen: Un Auditorio repleto de gente de pié y aplaudiendo hasta dejarse las palmas de las manos rojas (plas,plaS,plAS,pLAS,PLAS,PLAS,PLAS...).
    Increíble niña, increíble. Me dejas mudo.
    Como bien dices, a tu vuelta todo seguirá ahí, donde lo dejaste, esperando a que lo retomes.
    Por mi parte, permíteme que el abrazo grande,grande y profundo que te daría en este mismo instante, me lo guarde a buen recaudo. Para cuando te vea aparecer por tres can.

    Un beso para los tres.

    PD: FELISITASIONES LISSENSIADA!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  6. creo que nunca olvidrás tu paso a la treintena!

    ResponderEliminar